jueves, 6 de septiembre de 2007

25 ANIVERSARIO DEL CENTRO DE SALUD MENTAL DE ADULTOS DE HOSPITALET DE LLOBREGAT

En septiembre de 1981, la Diputación de Barcelona inició la red de centros externos llamados centros de asistencia primaria en salud mental y de esta manera, el CAP en Salud Mental de Hospitalet de Llobregat abría las puertas como centro de salud mental pionero en Cataluña.

Durante los 25 años transcurridos la configuración de la red ha cambiado notablemente por ello; el equipo de profesionales y las direcciones del centro de salud mental de Hospitalet han creído necesario hacer una jornada de reflexión para debatir sobre estos cambios y sobre las propuestas que se están haciendo actualmente desde la Generalitat.

En la Jornada también habrá la participación de la Asociación con la presencia de nuestro Secretario José Domènech en la mesa redonda "La intervención en salud mental primaria y salud mental comunitaria desdel CSMA de Hospitalet".


Esta jornada tendrá lugar el próximo viernes 21 de septiembre de 2007 en el Centro Cultural la Bòbila. Pl/ de la Bòbila, 1 Hospitalet de Llobregat (93.480.74.38)
Para asistir a la jornada hay que notificarlo al CSMA de Hospitalet. Las plazas son limitadas por ello, quien esté interesado que se ponga en contacto a través del teléfono 93.432.18.92

No hay comentarios:

Publicar un comentario