miércoles, 25 de julio de 2007

ÚLTIMAS SALIDAS

SALIDA DE FIN DE SEMANA A ARBUCIES

Como ya comunicamos anteriormente, AFEMHOS organizó una salida de fin de semana en la casa de colonias Hermanas Hospitalarias de la Consolación (Arbucias) para los días 23 y 24 de junio.

En total asistieron 53 socios que disfrutaron del paraje natural de la casa así como de su piscina (ya que el buen tiempo nos acompañó todo el fin de semana). Además de descansar y disfrutar del agua, se organizaron otras actividades como una excursión al mirador de la casa de colonias y una visita por el pueblo de Arbucias.

Como el fin de semana coincidió con la verbena de San Juan, esa noche todos los asistentes la celebraron con música, coca y disfraces para amenizar la noche.

FIESTAS DE CAN SERRA

El pasado mes de Junio se celebró la Fiesta Mayor de Can Serra y AFEMHOS como entidad con sede en este barrio y colaboradora en la comisión de Fiestas de Can Serra, también participó con el taller de chapas.

Este taller de chapas se realizó con la colaboración de los usuarios del Club Social; algunos se ofrecieron voluntarios para realizarlas. Destacamos que dicho taller tuvo mucho éxito entre los asistentes a la fiesta.

Por último, destacar la entrevista que realizaron a Enriqueta López (vicepresidenta de AFEMHOS) la Ràdio de l''Hospitalet para difusionar el recurso y nuestra implicación con el colectivo y el barrio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario