miércoles, 30 de mayo de 2007

FUTURAS ACTIVIDADES





Con la llegada del buen tiempo, las actividades comienzan a multiplicarse. De antemano, informamos de las actividades que se están organizando para este mes de junio:



* 17 de Junio: Pase propio de la FECAFAMM (Federación Catalana de Familiares de Enfermos Mentales) del documental "1% Esquizofrenia" para todas las asociaciones federadas.


Este documental está producido por el director de cine Julio Médem (Vacas, Lucía y el sexo, Tierra, ...), bajo guión y la dirección de Ione Hernández. Dura 75 minutos y muestra los testimonios de personas afectadas por esquizofrenia y profesionales vinculados a la salud mental.


De esta manera, FECAFAMM pretende ofrecer la posibilidad de compartir juntos las reflexiones sobre la película, que tendrán lugar al termino de ésta mediante un pequeño debate.



* 23 y 24 de Junio: Salida de Fin de Semana a Arbúcies. AFEMHOS está organizando una actividad para el fin de semana de San Juan con el objetivo de disfrutar de dos días completos al aire libre y en compañía de todos los socios que estén interesados en participar.


A esta actividad pueden apuntarse todos aquellos socios (familiares y usuarios del Club Social) que quieran disfrutar de un fin de semana de respiro.


La Asociación ha reservado para el fin de semana de San Juan la casa de colonias Hermanas Hospitalarias de la Consolación, a la que ya se hizo una salida el pasado año 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario