CÓMO COLABORAR

SOCIOS/AS
 
Pueden ser socias todas las personas que así lo deseen, sin límite de edad. Los socios menores de edad, no tienen voz en las asambleas, ni pueden elegir ni ser elegidos como miembros de la Junta Directiva.
 
Para poder hacerte socio y beneficiarte de los servicios y actividades de AFEMHOS, es necesario cumplimentar y firmar la "Solicitud de socio/a" y presentarla en las oficinas de la entidad junto con una copia de la cuenta bancaria y del DNI.
 
Puedes pedir una hoja de "Solicitud de socio/a" en la propia oficina de AFEMHOS o descargarla desde aquí.

La cuota de socio son 6,00€ al mes por familia (los pagos se hacen de forma trimestral).
 
COLABORADORES/AS
 
Pueden colaborar económicamente con AFEMHOS todas las personas que así lo deseen.
 
Si de forma puntual quieres colaborar económicamente con AFEMHOS, sin beneficiarte de los servicios y actividades que ofrece, puedes acercarte a nuestra oficina y te facilitaremos un número de CC donde hacer el ingreso.
 
O, si lo prefieres, puedes utilizar la hoja de "Solicitud de socios/a" para hacer colaboraciones trimestrales indicando cuál es el importe que quieres aportar.
 
VOLUNTARIOS/AS
 
Podrán ser voluntarias todas las personas físicas, mayores de 12 años, que decidan libre y voluntariamente dedicar, todo o parte de su tiempo a la realización de actividades de voluntariado con nuestra entidad. Las personas voluntarias mayores de 12 y menores de 18, deberán contar con el consentimiento firmado de sus progenitores, tutores o representantes legales.
 
Si quieres ser voluntario o voluntaria de AFEMHOS para colaborar en eventos de la entidad, dinamizando talleres o de otra manera que puedas proponer, puedes hacernos llegar tu candidatura por correo electrónico a afemhos@afemhos.org o presencialmente en la oficina de la entidad. Una persona de la entidad recogerá tus propuestas y se valorará la posible colaboración.