miércoles, 19 de diciembre de 2007

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Ya estamos a finales del año 2007!!!!!!


El blog lleva varios meses sin actualizarse, pero esto no quiere decir que AFEMHOS no haya realizado o participado en ninguna actividad. Todo lo contario, ha estado realmente "enfeinada":


- El 6 de Octubre, en Vic, tuvo lugar la Celebración del Día Mundial de la Salud Mental que como cada año organiza la FECAFAMM con el soporte y participación de todas las Asociaciones de Familiares de Enfermos Mentales de Cataluña.


Un año más, AFEMHOS animó a sus socios a participar en los actos y en las actividades programadas para dicho día, con el objetivo de disfrutar y relacionarse con otras familias y/o personas afectadas por alguna problemática de salud mental. También fue una ocasión ideal para seguir trabajando por la mejora de la cualidad de vida del colectivo y del conocimiento social de las enfermedades mentales.


- A finales de Octubre (25, 26 y 27) también con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, tuvo lugar la Semana Cultural de Salud Mental de Hospitalet organizada por AFEMHOS y el Club Social El Roure.


La Junta Directiva como el equipo profesional podemos asegurar, dentro de nuestra humildad, el éxito de participación como de afluencia que tuvieron los tres días de la Jornada y la muestra de cortometrajes DulCINea Curts.


Desde aquí agradecemos a todas las personas que participaron tanto en la mesa redonda como en los debates posteriores a las proyecciones de los cortometrajes. Y sobretodo, al Centro Cultural La Bòbila por cedernos durantes estos tres días la sala de actos y participar, de esta manera, en nuestra particular celebración del Día Mundial de la Salud Mental.


- El próximo sábado 29 de Diciembre tendrá lugar la Cena de Navidad para todos aquellos socios que se hayan apuntado. Así pasaremos una dulce y divertida velada con la intención de desearnos unas felices fiestas y una buena entrada de año 2008.



Y para todos aquellos que no puedan asistir, AFEMHOS les desea unas fiestas llenas de alegría e ilusión y un próspero año nuevo.




Esta felicitación ha sido realizada por la ganadora del II Concurso de Postales Navideñas de AFEMHOS - CS Roure

1 comentario:

  1. Animo sois los mejores en buestro tema de salud mental espero que no cambieis por el bien de la sociedad y de los enfermos mentales un admirador buestro el Moreno

    ResponderEliminar